Físico: astenia psicosomática, astenopia. Debilidad de la voluntad. Dificultad digestiva. Insuficiencia cardiaca. Secuelas de haber pasado duras pruebas morales (luto, pérdida, etc.). Depresión.
Psíquico: refuerza la capacidad de concentrarse en las tareas personales. Aumenta la vigilia, eficiente, impulsiva y espontánea. Genera actividad y dinamismo, ayudando a salir de la apatía y de la pasividad. Capaz de reequilibrar también estados de hiperactividad, sin embargo, estimula la actividad sexual.
Es útil en la falta de seguridad, de confianza o autoestima,- en general en una baja autoestima, en la pérdida de fuerza de voluntad y de coraje cuando hay poca iniciativa o motivación o cuando dependemos de otros emocionalmente, cuando no nos sentimos a gusto con nuestro propio éxito, cuando el individuo es lento e indolente y también letárgico. Genera impulso y dinamismo. Vuelve impulsivo y pasional en el amor, pero sin caer en tendencias autodestructivas.
- Composición
Aporte componentes herborísticos en 10ml.: aceite esencial (QSA - Quintaesencia Espagírico-Alquímica de Solanimus) de Naranjo amargo (Citrus aurantium variedad amarga) 4,9 ml, aceite esencial (QSA - Quintaesencia Espagírico-Alquímica de Solanimus) de Limón (Citrus limonum) 4,9 ml.
- Modo de empleo
- Tomar 5 gotas directamente en la lengua 3 veces al día, como alternativa, sobre azúcar o miel.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Cardiopatías
Corazón (circulación)
Estómago / Digestión - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Rubí