Holofit Gamer´s Support de Equisalud, 50 cápsulas

Holofit Gamer's Support Equisalud, 50 cápsulas

27,23 €

(98,99 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holofit Gamer's Support de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar la energía, la resistencia y mejora la concentración. Laboratorios Equisalud ha elaborado este producto adaptado a las exigentes necesidades de los jugadores de eSports y se ha convertido en un aliado de quienes necesitan un aporte de energía sin azúcar. Gamer's Support, ayuda a permanecer despierto y enfocado en cualquier tipo de actividad y viene presentado en un cómodo formato de 50 cápsulas. 

 

Holofit Gamer's Support de Equisalud tiene una formulación pensada específicamente para gamers, especialmente para adaptarse a las exigencias de aquellos que se dedican a los eSports. Este enfoque ha logrado que Gamer's Support se haya convertido en un excelente producto que puede ayudar a mantenernos despiertos y enfocados en cualquier tipo de actividad, no solo los videojuegos. 

Su fórmula, ayuda a potenciar la energía, la resistencia y a mejorar la concentración y todo esto, sin azúcar. Ayuda a mantener una elevada actividad cerebral, ideal para aquellos que buscan potenciar su rendimiento mental. También estimula la concentración en las tareas, apoya la memoria y favorece la actividad locomotora y de coordinación. Además, ayuda a aumentar la producción de acetilcolina y dopamina, esenciales para un rendimiento óptimo. Su efecto, gracias a la cafeína de liberación prolongada que contiene su fórmula, se mantiene en el tiempo entre 8 y 10 horas y, lo más importante, no tiene efecto rebote. 

Composición de Holofit Gamer's Support de Equisalud 

  • EnXtraTM (extracto de rizoma de Alpinia galanga).
  • Cafeína de liberación prolongada.
  • Ginseng americano: actúa como adaptógeno. 
  • Salvia: actúa como un estimulante mental, manteniendo tu actividad cerebral en su punto álgido y evitando cualquier señal de cansancio.
Modo de empleo
Tomar 2 ó 3 cápsulas antes de comenzar la actividad, teniendo en cuenta que la acción dura unas 8-10 horas.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 550 mg.
Indicaciones
Cansancio / Decaimiento
Cerebro (estudios, memoria)
Áreas
Estudiantes
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Cerebrovascular
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Café negro
Ginseng
5004-1
ComponenteCantidad
EnXtraTM (extracto de rizoma de Alpinia galanga (L.) Willd, ratio 10:1, 4 % polifenoles totales como equivalentes del ácido gálico, 3 % flavonoides totales como equivalentes de quercetina, 30 % glicósidos totales, 1 % taninos tipo pirocatecólicos totales) 100 mg.
CaffXtendTM (gránulos de cafeína de acción prolongada (extracto de semilla de Coffea robusta, ratio 50:1, en una matriz natural de liberación controlada), 50 % cafeína) 100 mg.
Ginseng americano extracto (Panax quinquefolius L., raíz, 10-12 % gingenósidos totales) 70 mg.
Salvia extracto (Salvia officinalis L., hojas y tallos, 2,5 % ácido rosmarínico) 30 mg.

Excipientes tecnológicos:

Celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. 

Envoltura:

Polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.