Kerastive color melatine 60cap.

Kerastive color melatine 60cap.

26,82 €

Fórmula elaborada con Keratina (natural) pigmentada con melalanina que contribuye a la coloración normal del cabello.

 

Fórmula elaborada con Keratina (natural) pigmentada con melalanina que contribuye a la coloración normal del cabello.

Melatine® es una queratina bioactiva hidrolizada mediante un exclusivo proceso obtenido a partir de lana virgen negra de ovejas de Nueva Zelanda, naturalmente rica en melanina.

En un estudio clínico realizado en personas Melatine® obscureció significativamente el color del cabello después de 60 días de uso, alcanzando hasta el 13% a los 120 días, caracterizando la repigmentación gradual del cabello canoso.

El primer beneficio de Melatine® es una estimulación directa del bulbo piloso y de los melanocitos, para repigmentar el cabello desde la base, a la vez que reduce la pérdida de cabello y lo refuerza, estimulando la actividad y regeneración de los queratinocitos.

Melatine® es un ingrediente activo único, restaurando la salud y el vigor del cabello, y apoyando su color natural a través de la reactivación de la melanogénesis.

Melatine® también tiene una fuerte actividad antioxidante, que protege y ayuda a luchar contra los radicales libres.

En el estudio clínico llevado a cabo se llegaron a las siguientes conclusiones científicas, el tratamiento con Melatine® obscurece significativamente el color del cabello:

- Este resultado se mostró después de 60 días de uso y aumenta a medida que se extiende el tratamiento.

- Después de 120 días de uso, se incrementa hasta 13% el color natural del cabello. Esto muestra una re-pigmentación gradual de los cabellos blancos y grisáceos.

- Dada la evolución de los resultados, una tasa de pigmentación aún mayor parece posible con una continuación de la curación más allá de 4 meses. No se observaron efectos adversos en el grupo tratado con Melatine®.

Además está reforzado con Cobre bisglicinato que participa en la formación de la melanina, en forma de bisglicinato se asegura una máxima biodisponibilidad.

Composición

Composición media por dosis diaria (2 cápsulas):


- Keratine Melatine® 650mg.


- Zinc (bisciglinato) 10mg* 100%IR

Modo de empleo

Programa 30 días.Tomar dos cápsulas al día acompañadas con un gran vaso de agua.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Cobre
Zinc
857-0010
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.