- -15%
Saccharomyces Cerevisiae Boulardii es un microorganismo que se diferencia de las especies probióticas conocidas como el acidophilus, en que en lugar de una bacteria, es en realidad una levadura natural “amiga”. Es resistente a la acidez gástrica y sobrevive a temperatura corporal (37 grados centígrados). Recibe su nombre del científico francés Boulardii, que observo que los indígenas de algunos países del sudeste asiático masticaban la corteza del lichi y el mangostán para controlar la diarrea y otros síntomas asociados al cólera.
Existe cada vez más evidencia de que la microflora gastrointestinal es un regulador importante del sistema inmune, no solo en el intestino, sino en otros órganos. La característica probiótica de la sustancia activa en este producto, explica la complejidad de sus mecanismos de acción y la diversidad de sus posibles aplicaciones terapéuticas.
Saccharomyces Cerevisiae Boulardii ha sido estudiado durante 30 años, particularmente en el área del bienestar del sistema digestivo, y su eficacia en la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales en personas.
Elegir un probiótico de alta calidad es lo más importante para determinar la eficacia del mismo, ya que su estabilidad puede afectar significativamente su potencia. Este producto está elaborado bajo las normas de fabricación GMP.
- Modo de empleo
- Tome 1 cápsula al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 30 cápsulas
- Indicaciones
- Diarrea
Estómago / Digestión
Intestino, colon
Sistema Inmunitario - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Saccharomyces Boulardii
Aporte por cápsula:
Saccharomyces Boulardii 300 mg
(una cepa de S.cerevisiae)
Aportando 6 mil millones de organismos
Apto para vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.