Complemento alimenticio que contiene una óptima combinación de polifenoles naturales de la aceituna, vitamina A, biotina y riboflavina.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Es una alternativa natural para la mejora de síntomas que se reflejan en la piel como consecuencia de desórdenes del sistema inmune, como las dermatitis, los eczemas y la psoriasis.
La vitamina A interviene en el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. tiene un papel importante en el funcionamiento normal de sistema inmunitario, es un nutriente esencial para el ser humano. Se utiliza para problemas como el acné, el eczema, la psoriasis, las quemaduras, etc.
La riboflavina y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Un consumo deficiente de riboflavina puede causar estrés. La falta de biotina puede mostrar síntomas como la dermatitis o eczemas, secándose la piel.
- Composición
- Por 1 cápsula:
Extracto de aceituna rico en polifenoles (olea europea)... 3oo mg, vitamina A... 200 mcg, vitamina B2... 0,35 mg, Biotina... 12,5 mcg - Modo de empleo
- Tomar 1 ó 2 cápsulas con comida.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Dermatitis
Eccema, dermatitis, erupciones
Psoriasis - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Vitamina A