Bioespino Blanco mejora la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco y dilatando las coronarias. Conocida como ‘La valeriana del corazón”, su acción ha sido estudiada desde el siglo XIX. recomendándose en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando tambien a conciliar el sueño. Su modo de acción se basa en la disposición de energía a las células del corazón, produciendo un aumento de la fuerza contráctil y regulando su ritmo.
Por otro lado el espino blanco se emplea como tranquilizante, ya que contribuye a relajar el sistema nervioso simpático, que se encarga de preparar al cuerpo para que reaccione ante los peligros o amenazas. Para ello aumenta los latidos cardiacos, el nivel de azúcar en sangre, la dilatación de los bronquios... En pocas palabras,pone en alerta al organismo. Ayuda a que el sistema nervioso simpático no se desequilibre y, por ello, puede ser eficaz en la lucha contra la ansiedad, los nervios, el insomnio y el estrés.
- Composición
- Extracto seco Biológico de Espino blanco (Crataegus oxyacantha) (*), Agentes de carga: Maltodextrina (*), Dióxido de Silicio y Talco. Cubierta: Celulosa.
(*) Procedente de la Agricultura Ecológica. - Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula tres veces al día antes de las principales comidas con un vaso de agua o infusión.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Circulación venosa
Hipertensión - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Espino Blanco