Body Linea Diurelin es una mezcla completa de plantas con muy buen sabor, formulada a base de zarzaparrilla, manzana, achicoria, cereza, grosellero negro, saúco, cola de caballo, estigmas de maíz y alcachofa.
La alcachofa (Cynara scolymus) ayuda a sostener el flujo de jugos digestivos y contribuye al confort intestinal. Además, es utilizada tradicionalmente para contribuir a las funciones de eliminación urinaria normales.
El cola de caballo (Equisetum arvense) facilita las funciones de eliminación del organismo, contribuyendo a la eliminación hídrica y por las vías urinarias. La sílice del cola de caballo ayuda a mantener el cabello, las uñas y la piel en estado óptimo.
El saúco (Sambucus nigra) es reconocido para favorecer la eliminación renal del agua y contribuye al drenaje del organismo. Además, apoya la defensa natural del cuerpo.
- Composición
- Zarzaparrilla, Manzana, Achicoria, Cereza, Grosellero Negro, Saúco, Cola de Caballo, Estigmas de Maíz y Alcachofa.
- Modo de empleo
- Tomar 3 cucharadas soperas al día, antes de las principales comidas, con agua o zumo, o añadir las 3 cucharadas a 1,5 litros de agua y beberlo a lo largo del día.
- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer
