La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Probablemente es más conocida por su uso como ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Sin embargo, los estudios recientes han dirigido la atención de los expertos hacia sus aplicaciones deportivas en torceduras y esguinces. Se cree que la bromelina inhibe la producción corporal de ciertas prostaglandinas, ayudando al bienestar articular y muscular.
La bromelina también puede funcionar bien si se toma junto con cúrcuma, por lo que muchos profesionales recomiendan tomar los dos productos conjuntamente. La bromelina parece mejorar la absorción de la curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma.
Éste es uno de los productos de más alta resistencia de bromelina disponibles, proporcionando 1000 GDU (unidades de disolución de gelatina) por tableta. Ésta es la medida de su nivel de actividad de origen natural y es en realidad por lo tanto, más importante que el peso de la bromelina. Algunas marcas importadas de Estados Unidos, exageran el nivel GDU por comprimido en la parte frontal de la etiqueta (una descripción de 3000 GDU, en realidad serían 1000 GDU).
- Composición
- Bromelina 400 mg
- Nivel de actividad enzimática: 1000 GDU
Envolura:
Agentes de carga (carbonato de calcio, celulosa, goma de celulosa, glicerina), agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antoaglomerantes (dióxido de silicio, ácido asteárico, estearato de magnesio).
- Modo de empleo
- Para cuidado articular: 3 cápsulas diarias (1 entre cada comida) durante una semana. Posteriormente, se puede tomar una dosis de mantenimiento de 1 cápsula diaria durante de 3 a 6 meses.
Para cuidados digestivos: 1 cápsula antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 días.
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Apto para vegetarianos - Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Articulaciones
Músculos y tendones - Áreas
Hombre
Mujer