Coralcart crema 100ml.

Coralcart crema 100ml.

14,83 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Crema para trata problemas óseo-articulares y de piel.

 

Crema para trata problemas óseo-articulares y de piel.

Repara , nutre , refuerza las articulaciones por dentro y mejora la piel por fuera. Entre sus componentes destacan:

- Almendro dulce : Actua como calmante y cicatrizante de piel., va muy bien para degeneraciones e la piel heridas y quemaduras.

- Aloe vera : Posee propiedades de ser bactericida , antiséptico, desinflamatorio y muy hidratante, calmante y regenerador ( al aumentar el riego sanguíneo de la piel, mejora la regeneración) de piel.

- Árnica : Planta con propiedades anlgésicas-antiinflamatorias que auementan el calor en la zona y mejoran la circulación , vasodilatan. Debido a estas propiedades se usa esta planta en golpes, contusiones , desgarros musculares, dolores en articulaciones...

- Caléndula: Planta se usa como antiséptico , antiinflamtorio y cicatrizante de piel , por su contenido en la sustancia calendulina . Así se usa mucho para calmar irritaciones y proteger la piel.

- Cola de caballo: regula el colageno en la hipodermis y la dermis por su contenido en Sílice ( precursor del colágeno) , muy usado en reumas y dolores musculares . Además el Sílice favorece la remineralizacion del hueso , indicado también en osteoporosis. Como precursor del colágeno está dando resistencia y fortaleza a la epidermis o zona externa de la piel. La Cola de caballo es rica en Sodio y eso le hace favorecer la secreccion de orina , siendo buen diurético, ya que en las zona inflamadas se acumulan líquidos.

- Sauce: con salicosidos , que son buenos analgésicos-antiinflamatorios.

Composición

Ingredientes: agua Prunis dulcis, Aloe barbadensis, Acrylamide/Sopdium, Acrylate copolymer, Paraffinum lliquidum, Hypericum perforatum, Arnica montana, Harpagophytum procumbens, Calendula officinalis, Equisetum arvense, Salix alba, Trideceth-6, Symphytum officinale, Tocopheryl acetate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Modo de empleo

Uso externo.


Aplicar diariamente una cantidad moderada de producto en la zona afectada, realizando un pequeño masaje con movimientos circulares, hasta que se absorba completamente el producto.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Articulaciones
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema



Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Almendras
Aloe vera
Caléndula o maravilla
Cola de Caballo
Sauce
Árnica
555-0004
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.