Asocia glutamina, fibras de manzana y de achicoria. También contiene manzanilla, que contribuye al confort digestivo y vitamina B2 que ayuda a la protección de las células frente el stress oxidativo y participa en el mantenimiento normal de las mucosas.
La gran mayoría de los trastornos digestivos e intestinales están relacionados con un desequilibrio de la flora y de las enzimas intestinales. En estado normal, una flora protectora cubre la pared del intestino. Participa en la síntesis de las vitaminas B, en la estimulación de las defensas del organismo y favorece la asimilación de los nutrientes. Por desgracia, el stress, una alimentación pobre en fibras y rica en carne... favorecen el desarrollo de una flora de putrefacción, que en exceso, irrita y debilita la pared intestinal.
El equilibrio intestinal se puede reestablecer con el aporte de probióticos (lactobacillus y bifidobacterias) y de prebióticos (fibras y cereales fermentados), que contribuirán en reforzar la actividad enzimática intestinal y por lo tanto la digestión. El aporte de nutrientes protectores tales como la glutamina y los antioxidantes vegetales permite reestructurar la barrera intestinal.
- Indicaciones
- Intestino, colon
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hepático y Biliar - Plantas / Componentes
- Glutamina
L- Glutamina
Vitamina B12