Actualmente el factor de transferencia comercial puede proceder del calostro o del huevo. Estos factores de Transferencia estimulan las defensas del organismo de forma global, ya que son capaces de generar un estado general de alerta en el sistema inmunológico, identificar a los microorganismos patógenos y controlar las reacciones inmunológicas extremas que pueden ocasionar desordenes auto inmunológicos. En general, mejoran la capacidad adaptativa del sistema inmunológico, así los Factores de Transferencia regulan el sistema inmunológico.
El Factor de Transferencia es universalmente efectivo, a pesar de las diferencias entre las especies de donador y receptor, es decir aunque el origen sea otra especie de mamífero tienen un efecto a nivel humano.
El Factor de Transferencia es efectivo cuando se toma oralmente y ha demostrado su utilidad en todas las edades, desde la niñez hasta la vejez. Los niños se benefician especialmente de este producto porque a diferencia de los anticuerpos, los Factores de Transferencia son muy pequeños lo que ayuda a hacerlos no alergénicos. Son moléculas mensajeras que educan y alertan sobre un peligro potencial a las células sin experiencia
KAL Factor de Transferencia es 100% calostro de bovino de Nueva Zelanda procesado a bajas temperaturas y lactoferrina de bovino de Australia y Nueva Zelanda. La lactoferrina y los Beta Glucanos añaden propiedades inmuno estimulantes y actúa contra los radicales libres en el organismo.
- Indicaciones
- Sistema Inmunitario
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Calcio