Complemento alimenticio que posee principios amargos, aceite esencial carquejol y saponinas. 20% Flavonoides (hispidulina)
Es un protector hepático, mejorando el funcionamiento del hígado, además de ser un regenador hepático de excelente calidad (hepatocitos). Sus flavonoides atrapan los radicales libres evitando la peroxidación de los hepatocitos. Sus aceites esenciales y principios amargos, aumentan la fluidificación y el vaciado de la bilis.
También regula la acidez estomacal, lahernia de hiato y la enfermedad de Crohn. Es anti-úlcerosa, fluidificante y detoxificante biliar. Además, ayuda a regular azúcar en sangre. Inhibe secreción gástrica previniendo úlceras por estrés y etanol.
Actúa como antiinflamatorio y analgésico, antiespasmódico, antimicrobiano. Evita las infecciones del sistema digestivo, previene la diabetes y yuda al vaciado biliar. La Apigenina y Genkwainina han demostrado eficacia inhibiendo S.Aureus y E.Coli, entre otros. Así mismo, también se ha comprobado su actividad antifúngica en C.Albicans (Sinergia).
Indicado en caso de hiperglucemia. colon irritable, hepatitis, ictericia y cirrosis.
- Composición
- Polvo puro de Baccharis Trimera*... 400 mg
Agente de recubrimiento: gelatina vegetal. Sin aditivos ni conservantes.
*resultado de la agricultura orgánica FR-BIO-01 Agricultura Brasil. - Modo de empleo
- Tomar 4 cápsulas al día: (2-2-0)
- Presentación
- Cantidad
- 90 cap. de 300mg.
- Indicaciones
- Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Enfermedad de crohn - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hepático y Biliar