El gotu kola o centella asiática contiene una serie de principios activos naturales (principalmente glicosaminoglicanos) que le confieren importantes propiedades a nivel del sistema circulatorio y la piel. El gotu kola favorece la producción y la estabilidad del colágeno, mejorando la resistencia y permeabilidad capilar, fortalece la estructura del tejido conjuntivo (implicado en alteraciones como la “piel de naranja”), mejora el aspecto y consistencia de la piel, favorece la cicatrización de heridas, previene la formación de queloides, disminuye las varices y las molestias circulatorias en las extremidades y contribuye al riego sanguíneo cerebral.
Este producto ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniendose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas
- Composición
- Extracto (estandarizado al 6% en glicósidos triterpénicos) de parte aérea de Gotu kola (Centella asiatica) ... 100 mg.
PhytO2X (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico), celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio.
- Modo de empleo
- 1-3 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Circulación venosa
Memoria, función cerebral - Áreas
Hombre
Mujer