Son cápsulas de aceite de Krill antártico con alto contenido en EPA y DHA, y aceite de pescado.
El krill son pequeños crustáceos parecidos externamente a los camarones. Se extrae el aceite de la especie de krill antártico, euphrasia superba, krill de máxima pureza (libre de contaminantes y metales pesados), obtenido de pesca sostenible certificada. Los omega-3 del krill son en forma de fosfolípidos, con mayor asimilación en nuestro organismo. Además contiene astaxantina.
Es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, que aporta 250 mg de DHA y EPA, la dosis recomendada. Ayuda a cuidar tu corazón, ejerce efectos positivos en la salud cerebral, como la memoria y ayuda a tener una visión saludable.
Contiene Fosfatidilcolina, que ayuda a regular el colesterol ayudado por el acción del krill, y al mantenimiento de la función hepática. Además regula un marcador cardiovascular (Homocisteína).
El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral. Contribuye a una normal función mental y cognitiva. Contribuye al mantenimiento de una visión normal.
La combinación de EPA y DHA contribuye a la función normal el corazón. Los ácidos grasos Omega 3 apoyan un corazón saludable.
La Fosfatidilcolina contribuye al mantenimiento del metabolismo de los lípidos. Contribuye al funcionamiento normal del hígado. Contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de homocisteína.
- Composición
Aceite de Krill (Euphausia superba), aceite de pescado con 50% DHA y fosfatidilcolina.
Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.
Contiene ingredientes a base de pescado y crustáceos. Contiene ingredientes derivados de soja.
- Modo de empleo
Tomar 2 perlas al día, preferentemente con las comidas acompañado de un vaso de agua.
No conservar a temperatura superior a 30ºC
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Colesterol
Corazón (circulación)
Ojos / Visión - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Aceite de Krill
DHA