Lecitina de soja 150 perlas

Lecitina de soja 150 perlas

12,55 €

Complemento alimenticio de lecitina de soja indicado para el colesterol, triglicéridos, piel, cansancio y fatiga.

 

Complemento alimenticio de lecitina de soja indicado para el colesterol, triglicéridos, piel, cansancio y fatiga.

La lecitina de soja es una mezcla compleja de fosfolípidos, el más conocido es lafosfatidilcolina, con una importante función en el metabolismo de las grasas, participando en la disminución del colesterol sanguíneo y tisular. Así como en hiperlipidemias, disminuyendo los valores plasmáticos de triglicéridos.

También contiene colina, fosfolípidos de inositol, fosfolípidos de etanolamina, fósforo, potasio, inositol y aceite de soja. La fosfatidilcolina tiene una importante función en el metabolismo de las grasas, pues forma parte de la enzima LCAT (Lecitina Colesterol-Acil Transferasa). Esta enzima cataliza la esterificación del colesterol de las HDL. Esta reacción es fundamental para la captación del colesterol de las células y de las LDL por parte de las HDL, para su transporte al hígado, “barriendo” así el colesterol de la circulación y de los tejidos. La colina es un aminoalcohol a partir de la cual el organismo es capaz de sintetizar fosfolípidos y acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor implicado en los procesos de aprendizaje y memoria.

Está indicado para:

  • Pel: mantiene la elasticidad de la piel y favorece su hidratación.
  • Cansancio y la fatiga: gracias al fósforo que contiene, la soja ayuda a la producción de energía celular, por lo que disminuye el cansancio, fatiga etc.
  • Absorción de las vitaminas: ayuda a que nuestro organismo a la absorción de las vitaminas liposolubles ( A, D, E y K).
  • Hígado graso: previene el hígado graso ya que favorece a la degradación de grasas.
  • Memoria: gracias a su contenido en fosfatidilcolina que atraviesa la barrera hematoencefálica y favorece la concentración de acetilcolina en nuestro cerebro. La soja ayuda a mejorar las capacidades cognitivas como la memoria, la atención, la concentración, razonamiento y el aprendizaje.
  • Hipercolesteremia: actúa selectivamente sobre las lipoproteínas plasmáticas, que son las responsables de transportar el colesterol en la sangre.
  • Prevenir la aterosclerosis.
Composición

Lecitina de soja 1.200 mg, aceite de soja, gelatina, glicerol y agua purificada.

Modo de empleo
Presentación
Cantidad
150 perlas de 1.200 mg
Indicaciones
Agotamiento físico
Agotamiento físico
Cerebro (estudios, memoria)
Colesterol
Hígado / Vesícula biliar
Memoria, función cerebral
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Cerebrovascular
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Dermatológico
Sistema Hepático y Biliar
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Soja
FB-F12125
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.