Microbiota Guar polvo 125 gr.

Microbiota Guar polvo 125 gr.

30,09 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Auténtico prebiótico (superior a fructo-oligosacáridos e inulina) que estimula el crecimiento de Bifidobacterium y Lactobacillus. Estreñimiento y diarrea. Preventivo de tumor colorrectal. Para fortalecer la flora bacteriana, mejorar las digestiones y favorecer la absorción de los alimentos.

 

Tiene una demostrada acción prebiótica aumentando mucho los niveles de bacterias, especialmente tipo Bifidobacterium y Lactobacillus, favoreciendo las digestiones y el buen funcionamiento del intestino grueso. Por otro lado reduce las bacterias dañinas. Reduce los niveles de glucosa en sangre. En diarreas y estreñimiento es un excelente regulador intestinal. Muy útil para tratar los efectos secundarios de los antibióticos, como es la destrucción de la flora bacteriana intestinal. Se ha visto en varios estudios que el ácido butírico actúa como freno en los procesos tumorales del colon y recto. Tiene efecto saciante que ayuda en las dietas de adelgazamiento. No produce efectos laxantes indeseables ni flatulencia.

GOMA GUAR (Cyamopsis tetragonolobus)

La goma guar utilizada es una fibra producida por hidrólisis de dicha goma, que da lugar a un polvo no viscoso, totalmente soluble en agua o zumos y sin sabor. Tiene un efecto prebiótico superior (el doble) a los FOS (fructo-oligosacáridos) y a la inulina. Es saciante. Está libre de alérgenos y OMG.

Produce muchos beneficios en la salud intestinal, mejorando la absorción de los alimentos y el equilibrio bacteriano. La fermentación lenta de esta fibra producida por las bacterias da lugar a una gran cantidad de ácido butírico, un ácido graso de cadena muy corta, que tiene efectos estimulantes del crecimiento de la microflora bacteriana. Se ha visto en diversos estudios que disminuye la incidencia de tumor colorrectal. Esto se debe al ácido butírico que es capaz de bloquear la proliferación de las células tumorales en dichos tumores. No solo aumenta el número de bacterias beneficiosas sino que también controla y disminuye las bacterias dañinas. Ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre. Esta fibra no produce efectos indeseables como diarrea o flatulencias.

Indicaciones
Diarrea
Estreñimiento, laxantes
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
794
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.