Todas las propiedades de Molkosan con sabor afrutado.
Molkosan estimula las funciones del metabolismo (degradación de las grasas). Favorece la flora intestinal en caso de acidez gástrica, ardores de estómago y trastornos bacterianos. Eficaz y de gran ayuda para los tratamientos de diabetes y flatulencia.
También puede aplicarse en uso externo sin diluir par pequeñas heridas, quemaduras, eczemas, faringitis, hongos, pie de atleta y hongos en zona íntima.
Concentrado de suero de leche fermentada de forma natural y enriquecido con ácido láctico dextrógiro (L+). Los minerales contenidos en el suero (calcio, potasio y magnesio) permanecen intactos. El suero ha sido empleado desde Hipócrates para ayudar a desintoxicar eliminando toxinas y ayudando a la digestión.
Es difícil asimilar el calcio a través de la alimentación. Gracias al ácido láctico podemos metabolizarlo y aprovechar sus propiedades en todos nuestros procesos celulares. El potasio que ayuda en el desarrollo de todas las funciones musculares y nervios.
- Composición
- Suero láctico concentrado, ácido láctico, 100 ml. Molkosan sin diluir = 8.5 ác. Láctico dextrogiro L (+), 5 gr. de Hidratos de carbono, 55 kcal.
- Modo de empleo
- Via externa: Aplicación Tópica.
Cia Interna: Sustituto del vinagre o limón, o disuelto en agua (1 molkosan: 3 agua) - Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Acidez gástrica
Ardor de estómago
Diabetes
Flatulencia (gases) - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hepático y Biliar