Olioseptil Garganta-Laringe Jarabe...
Olioseptil Garganta-Laringe Jarabe...

Olioseptil Garganta-Laringe Jarabe 125 ml

11,67 €
Ayuda a calmar la garganta.

 

Alivia la garganta y despeja las vías respiratorias.

Suplemento dietético en forma de jarabe a base de extractos de plantas, aceites esenciales, propóleos y miel de Manuka.

Se formula a partir de los mejores ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por sus acciones complementarias:

- Los extractos de tomillo, malva, salvia y menta alivia la garganta y tienen un efecto beneficioso en la garganta y las cuerdas vocales (laringe).

- El extracto de Malva también alivia el cosquilleo en la garganta, mientras que el extracto de salvia actúa favorablemente sobre la ronquera, y que el extracto de tomillo ayuda a combatir los resfriados y alivia el tracto respiratorio.

- Los extractos de hiedra y pino silvestre aliviar y ayudar a limpiar toda la vía aérea obstruida, respirar con más facilidad.

- El extracto de Pelargonium sidoides alivia la garganta, especialmente en el caso de las cosquillas, y la ayuda comodidad al respirar.

- Los aceites esenciales de eucalipto y pino escocés purifican y apoyar el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio.

- El extracto de equinácea es compatible con los sistemas de defensa naturales, especialmente en la vía aérea superior.

- La vitamina C es, además de apoyar la función inmune. La miel de Manuka aporta suavidad al jarabe Garganta-laringe.

Composición

Ingredientes: jarabe de trigo, glicerina vegetal, extracto alcohólico 10,45%: Hiedra (hojas), propóleo, la hierbabuena (hojas), la salvia (hojas), tomillo (hojas), saúco negro (bayas), Echinacea (plantas y raíces) El pino silvestre (brotes), púrpura (flores) Pelargonium Cabo (raíces); agua purificada, miel de abeja, extracto de acerola (bayas), extractos aromáticos: aceites esenciales de limón impulsaron (cáscara), eucalipto (hojas) y el pino silvestre (agujas).


Sin gluten.

Modo de empleo

Tomar 1 cucharadita 2-3 veces al día. Programa de 10 días para una máxima eficiencia, repetir varias veces al año si es necesario.


No se recomienda para niños menores de 7 años. Las mujeres embarazadas y lactantes: buscan el consejo de un profesional de la salud.


Refrigerar después de abrir. Consumir antes de la fecha de caducidad en el envase, y dentro de 15 días después de la apertura.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Boca / Garganta
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Respiratorio
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Equinácea
Eucalipto
Malva
Pino
Tomillo
568-0030
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.