Complemento alimenticio regulador de las funciones cardio-metabólicas que combina principios activos de origen vegetal como Berberis aristata, Banaba (Lagerstroemia speciosa), Curcuma longa y principios nutritivos como el cromo, el ácido fólico y el ácido alfa-lipoico.
Útil para:
- Favorecer el funcionamiento del sistema cardiovascular (Berberis aristata) en caso de niveles alterados de triglicéridos, colesterol y glucemia.
- Regular y mantener niveles normales de glucemia (Cromo).
- Favorecer la función hepática y la acción antioxidante (Curcuma longa).
- Mantener el metabolismo normal de la homocisteína (Ácido fólico), que en exceso provoca daños en las venas y arterias y altera los factores de coagulación de la sangre.
- Composición
Por 1 comprimido: Berberis aristata (tit. al 87% en berberina) 150 mg, Meriva® Curcuma longa e.s. (tit. al 18% en curcuminoides) 125 mg, Lagerstroemia speciosa (tit. al 1% en ácido corosólico) 250 mg, Cromo picolinato equivalente a 100 mcg de cromo, Ácido alfa-lipoico 100 mg, Ácido fólico o Vit. B9 100 mcg.
Sustancias inertes coadyuvantes a la elaboración: Celulosa, lecitina de soja, sales de magnesio de ácidos grasos, biódo de silicio.
Sin gluten, sin lactosa. Apto para veganos.
- Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día en una sola toma, durante 2-3 meses. El producto puede utilizarse incluso durante períodos prolongados o en ciclos repetidos durante el año. La seguridad del producto permite aumentar la posología hasta 4 comprimidos al día.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Colesterol
Corazón (circulación) - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Berberina
Cúrcuma