Debido al estilo de vida que llevamos en la actualidad nuestro sistema digestivo se resiente, y sufre las prisas y carencias de nutrientes esenciales. Es normal que aparezcan disfunciones como úlceras, inflamaciones o, incluso, infecciones, del tracto gastrointestinal.
La Cúrcuma y setas medicinales como el Reishi, la Melena de León y el Shiitake, con efecto alcalinizante, actúan como antiinflamatorios, regeneran la mucosa gástrica e intestinal y combaten el crecimiento de bacterias patógenas como el Helicobacter pylori.
Este producto se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Las cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, no se incorpora vitamina C debido a que su presencia puede generar inconvenientes o disconfort en pacientes especialmente sensibles.
- Composición
Ingredientes por cápsula:
- Extracto seco de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa Vahl.) estandarizado al 45% en curcumina: 100 mg
- Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 80 mg
- Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 80 mg
- Extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos: 80 mg
- Modo de empleo
- Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.
- Presentación
- Cápsulas gastrorresistentes en microgránulos.
- Cantidad
- Indicaciones
- Acidez gástrica
Infecciones en general
Inflamación
Ulcera estómago - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Cúrcuma
Melena de León
Reishi
Shiitake