- -15%
Regula el funcionamiento del corazón y de los vasos sanguíneos.
El magnesio solubiliza el exceso de calcio. proporcionando un buen funcionamiento de músculos y regeneración de los huesos.
Con respecto a la afección tan comente del colesterol en exceso, el Magnesio influye positivamente en los vasos sanguíneos limpiándolos y flexibilizándolos de forma que reduce considerablemente el efecto de este.
Además el magnesio ayuda a solucionar el problema del estreñimiento al actuar como estimulante, aumentando la actividad de la mucosa intestinal y equilibrando su producción.
Uno de los problemas mas incidentes en el tipo de vida actual es el estrés, con el magnesio se produce un efecto estabilizador sobre la excitabilidad de las neuronas y puede atenuarlas o prevenir todas las manifestaciones de ansiedad que a veces se convierten en verdaderos problemas.
No existen efectos secundarios producidos por el ion de magnesio.Sin embargo, a causa del efecto relajante, es posible que los baños produzcan una pequeña sensación de cansancio. Si es así, se debe interrumpir el baño durante tres días y continuar seguidamente hasta completar los baños aconsejados.
- Indicaciones
- Artritis / Artrosis
Colesterol
Estreñimiento, laxantes
Estrés - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Magnesio