Symbioflor 1 gotas 50ml.
Symbioflor 1 gotas 50ml.

Symbioflor 1 gotas 50ml.

16,27 €

Activa las defensas orgánicas; indicado para infecciones crónicas recidivantes de las vías aéreas superiores, inflamaciones en la región bucal, nasal y de la faringe y del oído medio; resfriados y disturbios gastrointestinales.

 

Activa las defensas orgánicas; indicado para infecciones crónicas recidivantes de las vías aéreas superiores, inflamaciones en la región bucal, nasal y de la faringe y del oído medio; resfriados y disturbios gastrointestinales.

Contiene la bacteria intestinal natural Enterococcus faecalis.

La bacteria Enterococcus faecalis tiene un efecto natural de entrenamiento del sistema inmunitario. En el intestino se encuentran una gran concentración de células inmunes. Los invasores entran en contacto directo con el sistema inmune en esta área. Este contacto activa las células inmunes y las estimula en la difusión a través del cuerpo. Por medio del torrente sanguíneo las células inmunes se asignan a sí mismas a las diferentes membranas mucosas. De esta manera, las bacterias no sólo dan la defensa intestinal un empuje sino también la defensa en los senos paranasales y el tracto bronquial.

 

 

Composición

1 ml de suspensión Symbioflor® 1 ( 12 gotas ) contiene : cultivo de bacterias ( 1,0 ml ) que contiene bacterias Enterococcus faecalis ( DSM 16440 , células y autolisado ) equialent de 1,5 a 4,5 x 107 células vivas .


Ingredientes: lactosa monohidrato , cistina , carbonato sódico decahidrato , cloruro sódico, sulfato de magnesio heptahidratado , cloruro de potasio , cloruro de calcio dihidrato , cloruro de magnesio hexahidratado , agua purificada y solución nutritiva (peptona de caseína , extracto de levadura , cloruro de sodio , monohidrato de glucosa, agua purificada)

Modo de empleo

Adultos: 


Tomar 30 gotas , 3 veces al día ( por la mañana después de levantarse, antes de la comida del mediodía , y por la noche antes de irse a la cama ) mantener en la boca durante un tiempo y gorgoteo antes de tragar .


Agitar bien antes de usar. Esto hace que el líquido sea ligeramente turbio.


Los antibióticos pueden inhibir la Bacteria Enterococcus faecalis y de ese modo reducir la efectividad de este medicamento. Consulte con su médico. 


Puede producir efectos adversos, aunque éstos no necesariamente afectar a cada persona . Muy raros ( afectan a menos de 1 de cada 10.000 personas): dolor de cabeza, sequedad de la boca , dolor de estómago , náuseas , vómitos, diarrea , urticaria , picazón , erupciones cutáneas , reacciones cutáneas , dolor , inflamación persistente de la piel y las mucosas ( angioedema ) .


No debe tomarse si es hipersensible (alérgico ) al agente activo oa cualquiera de los demás componentes

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Bronquitis, resfriados
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
SYM-0006
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.