El MSM es un excelente anti-inflamatorio, se administra en procesos alérgicos y problemas de origen auto-inmune. Tropismo sobre el tracto gastrointestinal y un efecto beneficioso sobre la piel.
La Arcilla destaca por su poder depurativo, desintoxicante y antiséptico. Posee un gran poder de absorción y neutralización de sustancias tóxicas.
El Zinc colabora con el correcto funcionamiento de la glándula prostática y el desarrollo de los órganos reproductivos. Previene el acné al regular la actividad de las glándulas sebáceas. Interviene en la síntesis proteínas. Interviene en la síntesis de colágeno Intervienen la respuesta frente al estrés. Promueve la cicatrización de heridas. Intensifica la respuesta inmunológica del organismo. Es protector hepático. Es fundamental para formar los huesos. Forma parte de la insulina. Es un potente antioxidante natural ya que es un componente de la enzima antioxidante superoxidodismutasa. Aumenta la absorción de la vitamina A. Interviene en el normal crecimiento y desarrollo durante el embarazo, la niñez y la adolescencia. Ayuda a mantener los sentidos del olfato y del gusto. Ayuda a mantener las funciones oculares normales
- Composición
Componentes:
- MSM 400 mg
- Arcilla 150 mg
- Zinc 3,3 mg
- Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas repartidas en tres tomas.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Articulaciones
Inflamación - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
Sistema Inmunitario- Plantas / Componentes
- Zinc