El Aloe ferox es conocido como Aloe africano o Aloe del Cabo, es una planta perenne, originaria de África del Sur, donde crece espontáneamente, pertenece a la familia de las Liliáceas. El Aloe ferox es una de las muchas variedades de los aloes, que a diferencia del Aloe vera, posee el doble de aminoácidos y tiene una alta concentración de polisacáridos (acemanano) de características especiales a nivel nutricional.
A diferencia del Aloe vera, tomado en cantidades iguales, el Aloe ferox contiene 30 mg de aminoácidos, mientras que el Aloe vera contiene tan solo unos 18 mg.
El zumo de Aloe ferox, se embotella directamente en su origen, lo que permite una pureza garantizada, al proceder de plantas silvestres, que tienen más ventajas al haber estado expuestas más horas al Sol que las cultivadas en cosechas convencionales.
La toma regular del zumo de Aloe ferox antes de cada comida, garantiza una dosis diaria de calcio y hierro y refuerza la función inmune, además puede actuar como agente digestivo, ayudando a las actividades estomacales y siendo usado como purificador intestinal.
- Composición
Ingredientes: Zumo de Aloe ferox 99 %, Conservantes: sorbato potásico 0,5 %, ácido cítrico 0,5 %
- Modo de empleo
Tomar 30 ml tres veces al día, salvo consejo específico del asesor dietético. Agitar antes de usar.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Estómago / Digestión
Intestino, colon - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Aloe vera