- -10%
Para el bienestar cardiovascular.
El corazón es un músculo hueco denominado miocardio, revestido interiormente por el endocardio y exteriormente por el pericardio seroso. Presenta cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Tiene la función de hacer que la sangre oxigenada llegue a todos los lugares del organismo. Colabora, en estrecha relación, con los pulmones y con el sistema circulatorio. Es recorrido por un sistema de fibras neuromusculares que aseguran su contractilidad.
Los principales signos de perturbación son:
- Trastornos fisiológicos:
- Disnea, arritmias, anginas, distonías neurovegetativas.
- Trastornos orgánicos:
- Angina.
- Infarto.
- Insuficiencia cardiaca.
El corazón tiene una estrecha relación con el sistema de regulación del estrés. Los trastornos metabólicos como la hipercolesterolemia pueden perjudicar el sistema circulatorio y dañar el corazón.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 60 cápsulas
- Indicaciones
- Corazón (circulación)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Fenilalanina
Ginseng
L- Arginina
L-Arginina
L- Carnitina
L- Fenilalanina
L Carnitina
Taurina
Vitamina A
Minerales: hierro, calcio, magnesio y zinc (gluconatos), selenio (levadura enriquecida con selenio). • Aminoácidos: arginina, cisteína, fenilalanina, treonina, carnitina, taurina, guanina, citosina, uracilo, adenosina. • Plantas: árbol del pan (Artocarpus communis), loto (Nelumbo nucifera), ginseng (Panax ginseng). • Vitaminas: vitamina A (retinol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina C (ácido Lascórbico). Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100 %.