DetoxVital de Equisalud, 60 cápsulas

DetoxVital de Equisalud, 60 cápsulas

27,20 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Refuerza la acción detoxificante del organismo.

 

Refuerza la acción detoxificante del organismo.

La detoxificación es el proceso por el que se eliminan sustancias tóxicas para el organismo. Los productos tóxicos liposolubles como medicamentos, insecticidas, herbicidas… se detoxifican principalmente en el hígado, aunque la detoxificación también puede tener lugar en el intestino, los riñones, la piel y los pulmones. La reacción de detoxificación más importante la realiza el sistema enzimático con el citocromo P450. Para la transformación y eliminación de las toxinas se producen reacciones químicas haciéndolas más hidrosolubles y de esa manera favorecen su eliminación.
Debido a la acumulación de toxinas, las personas se sienten cansadas y sin vitalidad. La detoxificación permite al individuo ganar mayor vitalidad y con un sistema inmunológico fortalecido. La micronutrición permite una autorregulación de las funciones de drenaje y depuración del organismo.

DetoxVital® aporta un refuerzo para que el organismo pueda realizar la función depurativa. Actúa a través del equilibrio del Sistema Nervioso Central (SNC) y refuerza la acción detoxificante del organismo:

  • Equilibrio del SNC:
  1. Metales y aminoácidos con acción cerebral: Oligoelementos, actúan regulando el SNC, con el zinc y vitaminas del grupo B que contiene DetoxVital. Saccharomyces cerevisiae, con alto contenido en magnesio, zinc y vitaminas del grupo B.
  • Refuerzo de la acción detoxificante:
  1. Estimulando los órganos de drenaje: hígado, vesícula biliar, piel, intestino y riñones. Hígado: desempeña un papel importante en la eliminación de sustancias nocivas para el organismo, tales como medicamentos, alcohol, etc. Cuando nos exponemos a niveles elevados de toxicidad, el hígado puede verse saturado afectando a otras funciones del organismo. Por lo que es muy importante mantener nuestro hígado detoxificado. Riñones: órganos muy importantes para la depuración de nuestro organismo. Se encargan de la eliminación de las toxinas y los desechos que nuestro cuerpo no necesita. Son uno de los principales filtros de la sangre. DetoxVital, gracias a sus extractos de plantas, facilita una eliminación rápida y eficaz promoviendo la detoxificación.
  2. Acción detoxificante celular: Hierro: actúa a nivel enzimático del citocromo P450, responsable de la detoxificación. Zinc: interviene en numerosas enzimas y junto con la vitamina C (Citrus × limon) tiene una función detoxificante de metales pesados secuestrando radicales libres. Es necesario para la síntesis de vitamina A.
  • Aumento de la circulación general:
  1. Regulando el metabolismo ácido-base que garantice las principales funciones del organismo con la ayuda del zinc y el magnesio, los cuales aportan protección a las paredes vasculares junto con el ácido linoleico (ácido graso omega-6). 
  2. Suministrando sustancias antioxidantes.
  3. Protegiendo las membranas celulares: ácido linoleico (omega-6), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisae) y algas (Laminaria digitata y plancton).

Resultados terapéuticos obtenidos con DetoxVital:

  • Disminución del colesterol total en la mayoría de los casos y en un corto período de tiempo. Tiene la ventaja de ser totalmente libre de cualquier efecto secundario y no presenta los inconvenientes de los medicamentos convencionales. Asimismo, permite al organismo autorregularse, obteniéndose un aumento del colesterol HDL y una disminución del LDL, y una disminución de los triglicéridos. Ofrece una protección cardiovascular en poblaciones que presenten dislipidemia.
  • Disminución del ácido úrico en casos de hiperuricemia esencial, con una tendencia de regreso a la normalidad en aproximadamente un mes.
  • Diurético: facilita la rápida eliminación de tóxicos evitando la acumulación y consecuente toxicidad.
  • Recuperación de la vitalidad: disminuyendo estados de agotamiento y fatiga al eliminar toxinas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
60 cápsulas
Indicaciones
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Apio
Arroz
Hierro
Levadura de Cerveza
Limón
Magnesio
Piña
Vitamina A
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina B6
Zinc
IN853

Minerales: zinc, magnesio y hierro (gluconatos). • Plantas: rábano negro (Raphanus sativus, var. niger), saúco (Sambucus nigra), piña (Ananassa sativa), manzano (Pyrus malus), perifollo (Cerefollium sativum), aceituna (Olea europaea), grosella espinosa europea (Ribes grossularia), apio (Apium sativum), arroz (Oryza sativa), limón (Citrus × limon), laminaria (Laminaria digitata), aceite de palma (Elaeis guineensis), plancton, encina de mar (Fucus vesiculosus), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae). • Vitaminas: ácido linoleico, vitamina A (retinol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina C (ácido Lascórbico), niacina (nicotinamida). Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100 %.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.