• Nuevo
Sopa Juliana de mar de Trevijano, 100 gramos

Sopa Juliana de mar de Trevijano, 100 gramos

3,35 €

(33,50 € Kilogramo)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Esta sopa ecológica combina verduras deshidratadas con alga wakame, logrando un sabor marino pronunciado sin recurrir a conservantes ni aditivos.

 

Elaborada con ingredientes 100% vegetales, esta sopa es apta para dietas veganas y sin gluten, lo que la convierte en una alternativa práctica y equilibrada para cualquier momento del día.

Ligera y saludable, permite disfrutar del sabor auténtico de las verduras frescas, conservando sus minerales, fibra y propiedades naturales. Su toque distintivo lo aporta el alga wakame, que añade un matiz marino delicado y contribuye con valiosos nutrientes esenciales.

Modo de empleo
Consumir al gusto. Se recomienda seguir las instrucciones del envase.
Presentación
Envase
Cantidad
100 gramos
Indicaciones
Alimentación
Áreas
Hombre
Mujer
Sin Gluten
Veganos
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Alga Wakame
Apio
Cebolla
Chirivía
Col
Perejil
Puerro
Zanahoria
FB-N51012

Zanahoria, chirivía, puerro, alga wakame, cebolla, col, apio y perejil. Alérgenos: Puede contener trazas de crustáceos, moluscos, pescado, sésamo, mostaza, avellanas y sulfitos. El apio es un producto alérgeno.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.