Vit C + Bioflavonoides actúa como cicatrizante de las heridas. Fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos siendo, pues, muy convenientes en caso de hemorroides,hemorragia nasal, personas a las que les salen fácilmente cardenales o moratones al mínimo golpe, etc.
Los bioflavonoides pueden ser un buen aliado para los problemas cardiovascular ya que regulan la coagulación (previniendo las trombosis y las hemorragias); evitando que el colesterol se oxide; fortaleciendo los vasos sanguíneos y dándoles flexibilidad, etc. Su uso es muy aconsejable en la mayoría de problemas circulatorios (flebitis, úlceras varicosas, varices, arterioesclerosis, etc.)
Ayudan a absorber la vitamina C.
Los bioflavonoides también actúan como antioxidantes ya que ayuda a que la vitamina C mantenga equilibrados nuestros niveles de colágeno (sustancia que da elasticidad a nuestra piel). Ademas, eliminan el exceso de Cobre de nuestro organismo.
Los bioflavonoides ayudan a protegernos de las infecciones.
- Composición
- Vitamina C (ácido ascórbico) ... 1000 mg.
- Escaramujo polvo ... 50 mg.
- Acerola polvo ... 25 mg.
- Hesperidina ... 20 mg.
- Rutina ... 20 mg.
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, sílice, estearato de magnesio vegetal, carboximetilcelulosa sódica reticulada, SCMC, dextrina, dextrosa, lecitina de soja, citrato de sodio.- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula al día, en mayores de 12 años.
En adultos: 1-3 cápsulas al día - Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Antioxidante
Infecciones en general - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Vitamina C