• Nuevo
Wild Yam de Naturmil, 60 comprimidos

Wild Yam de Naturmil, 60 comprimidos

8,68 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Complemento alimenticio con vitamina B6 y B12 que ayuda a regular la actividad hormonal y mantener un sistema nervioso saludable.

 

El Wild Yam de Naturmil es un complemento alimenticio que ofrece una solución natural y efectiva para tratar una variedad de desequilibrios hormonales y afecciones relacionadas, desde la sequedad vaginal posmenopáusica hasta diversos trastornos menstruales. Con su contenido de diosgenina y vitaminas B, este complemento ayuda a aliviar síntomas como la sequedad vaginal posmenopáusica y otros trastornos menstruales, así como también puede ser beneficioso para el fortalecimiento óseo, la mejora de la energía y la libido, y el alivio de la artritis reumatoide. Además, su formulación con vitaminas B6 y B12 potencia las funciones del sistema nervioso, contribuyendo a una sensación general de bienestar y equilibrio. Es una opción ideal para aquellos que buscan regular su sistema hormonal de manera natural y mejorar su calidad de vida de manera integral. Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente después del desayuno, para obtener los máximos beneficios de este poderoso suplemento.

Modo de empleo
1 comprimido al día, preferentemente después del desayuno. Si es necesario, puede tomar hasta 2 comprimidos al día. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.
Presentación
Comprimidos
Cantidad
60 comprimidos
Indicaciones
Sistema Nervioso
Áreas
Hombre
Mujer
Sin Gluten
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Vitamina B6
Vitamina B12
FB-M11240

Por comprimido: Wild Yam (conteniendo al menos 20% de diosgenina) 450 mg, Vitamina B6 0,7 mg (50% VRN*), Vitamina B12 1,25 μg (50% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.