Zincovit-C contiene los siguientes complementos:
Vitamina C: cofactor o coenzima. Tiene un papel esencial en el metabolismo, aumenta la absorción del hierro y asegura su suministro en forma de ferritina, participa en la síntesis de colágeno favoreciendo la integridad celular del tejido conjuntivo, cartílago, matriz ósea, dentina, piel y tendones. Actúa también como antioxidante, promueve la resistencia a infecciones mediante la actividad inmunológica de los leucocitos, la producción de interferón, el proceso de reacción inflamatoria o la integridad de las mucosas. Reduce el riesgo de infecciones y participa en la cicatrización de heridas, fracturas y hemorragias.
Zinc: actúa en las reacciones de síntesis o degradación de carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucléicos. Además, interviene en el desarrollo de anticuerpos y del S. N. C.
- Composición
Vitamina c 150 mg (250% RDA), Zinc (Gluconato) 30 mg (27 % RDA), Ext. Própolis 15 mg.
Excipientes: Gránulos de Lactosa y azúcar, própolis, sabor a naranja, aceite de limón, ácido esteárico vegetal, esterato de magnesio vegetal.
No contiene glúten, azúcares refinados, leche, sal ni aditivos artificiales.- Modo de empleo
1 cápsula/día, chupada o masticada, en niños menores de 3 años. Suplemento dietético.
2 cápsulas/día, chupadas o masticadas, en adultos. Como suplemento dietético. Puede incrementarse hasta 4 cápsulaas /día. Bajo control.
Las personas que sufren úlcera gástrica o duodenal, que presenten hemorroides internas. Evitar la toma.
No se recomienda superar la dosis recomendada de 1 gr. en las mujeres que tomen anticonceptivos.- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Antioxidante
Inflamación
Metabolismo - Áreas
Hombre
Mujer- Plantas / Componentes
- Propóleo
Vitamina C
Zinc