- -10%
Aceite de Comino Negro de Equisalud es un complemento alimenticio de Laboratorios Equisalud que ayuda en casos de asma y alergias, así como contra infecciones respiratorias. Se trata de un buen antibiótico natural y un estimulante natural de la menstruación, así como de la leche materna. Además, regula el metabolismo y las digestiones. Este producto de Laboratorios Equisalud viene presentado en un envase que contiene 120 perlas.
El aceite de Comino Negro de Equisalud es un complemento alimenticio de Laboratorios Equisalud que ayuda en casos de asma y alergias, así como contra infecciones respiratorias. Este producto viene presentado en forma de perlas para asegurar una mayor biodisponibilidad y por tanto ayudar a mejorar su eficacia.
Composición del aceite de Comino Negro de Equisalud
Ajenuz o Nigella sativa
Las semillas de la nigella sativa son conocidas como comino negro y consideradas como semillas benditas a lo largo de la historia. Esta planta es nativa de Siria y extendida por zonas mediterráneas.
¿Para qué sirve el aceite de comino negro?
El aceite de Comino Negro de Equisalud es un apoyo interesante en casos de asma, alergias e infecciones respiratorias en general debido a sus acciones como antiasmático y antihistamínico. Se considera que este aceite tiene propiedades digestivas, depuradora, desintoxicantes y antioxidantes, por lo que es un buen apoyo en caso de digestiones pesadas.
Popularmente, se ha considerado al aceite de comino negro, o nigella sativa, como un buen antibiótico natural, principalmente por sus propiedades antisépticas y antimicóticas, por lo que también es interesante como apoyo en caso de candidiasis. También se consideraba que ayudaba a promover la menstruación, la leche materna y, gracias a sus propiedades galactogogas, facilitador del parto.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 2 perlas al día.
- Presentación
- Perlas
- Cantidad
- 120 cápsulas blandas de 1404 miligramos
- Indicaciones
- Antienvejecimiento
Antioxidante
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Embarazo - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Comino
Aceite de comino negro* (Nigella sativa L.) obtenido por presión en frío, 1000 mg; antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s. Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante). * Las semillas de comino negro proceden de Egipto. El aceite de comino negro se produce en la UE.