Aceite de Semilla de Calabaza de...

Aceite de Semilla de Calabaza de Equisalud, 120 perlas

24,70 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Aceite de Semilla de Calabaza de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar las afecciones del aparato urinario. Este producto contiene 120 perlas

 

Próstata. Afecciones del tracto urinario. Antiparásitos. Fragilidad en uñas y pelo. Preventivo cardiovascular. Control de la insulina.

Afecciones de la próstata y afecciones en general del tracto urinario. Trastornos cardiovasculares. Es útil también en el control de la insulina. Problemas gastrointestinales. En cabello débil, uñas frágiles, caída de pelo.

Las semillas de calabaza tienen excelentes cualidades nutricionales, pero se usan especialmente para afecciones concretas, como es la inflamación e hipertrofia de la próstata y afecciones en general del tracto urinario, cistitis. Contiene entre otros minerales, zinc y magnesio, en cantidades destacables. Por la presencia de omega-3 y omega-9 se usa en la prevención de trastornos cardiovasculares. Es útil también en el control de la insulina. Contra el estreñimiento y la colitis. Se ha usado como antiparasiticida. En el cabello débil, uñas frágiles, caída de pelo.

Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Palpitaciones
Próstata
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
309
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.