Holoprolis en gotas de Equisalud, 31...

Holoprolis en gotas de Equisalud, 31 mililitros

12,77 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holoprolis en gotas de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a reducir las infecciones respiratorias y generales, así como colabora a aumentar las defensas. El propóleo es un excelente "antibiótico" natural que proviene de las abejas. Este producto viene presentado en un envase de 31 mililitros, con tapón a rosca y cuentagotas para una mejor dosificación de las dosis.  

 

Holoprolis en gotas es un complemento alimenticio, elaborado por el laboratorio Equisalud, que ayuda frente a las infecciones y colabora al aumento de las defensas. Formulado a base de propóleo, un material similar a la resina fabricado por las abejas, se considera un excelente “antibiótico” natural. 

Componente principal de Holoprolis en gotas de Equisalud

Propóleo

El propóleo es un material similar a la resina que fabrican las abejas y que contiene resinas, ceras, aceites esenciales, polen, varios minerales, oligoelementos y vitaminas. Además, dentro del propóleo, han sido identificados diversos componentes, los principales con estructura flavonoide, cuya concentración varía sustancialmente dependiendo del origen de las muestras. Entre los más importantes cabe destacar: ácidos orgánicos (benzóico, gálico), ácidos fenólicos (cafeico, cinámico, ferúlico, isoferúlico, p-cumárico), aldehidos aromáticos (vanillina, isovanillina), cumarinas y flavonoides (galangina, pinocembrina, crisina, quercetina, etc.).

El propóleo se utiliza en afecciones dérmicas y en la regeneración de tejidos, como: dermatitis, eczemas, micosis, verrugas, pequeñas heridas, llagas supurantes, grietas en la piel, espinillas, quemaduras, alopecia, hiperqueratosis, pitiriasis, etc. También ha sido usado con éxito en solución acuosa y ungüento para el tratamiento de herpes cutáneo, genital y de zona. Las propiedades antifúngicas han sido probadas sobre numerosos hongos cutáneos de los géneros Microsporum, Trichophyton, Cándida, Torulopsis y Trichosporum.

El propóleo posee también la capacidad de acelerar la epitelización, la división celular en la curación de heridas y la prevención y detención de procesos inflamatorios. Dichas actividades están directamente relacionadas con las flavonas.

Otros productos que recomendamos y que contienen propóleo

Modo de empleo
Uso interno: tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día. Uso externo: aplicar empapado en una tirita, gasa o algodón.
Presentación
Gotas
Cantidad
31 mililitros
Indicaciones
Bronquitis, resfriados
Catarro
Faringitis, laringitis
Fiebre, estados febriles
Gripe / Catarro / Tos
Infecciones en general
Otitis
Procesos víricos
Resfriado
Sinusitis
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Niños
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Propóleo
500

Extracto de propóleo (Própolis) 25%.

Diluyentes: alcohol absoluto y agua.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.