Omega 3-6-9 de Equisalud, 120 perlas

Omega 3-6-9 de Equisalud, 120 perlas

29,65 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Omega 3-6-9 de la marca Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la concentración, la memoria el aprendizaje. Este producto viene presentado en un bote que contiene 120 perlas

 

Concentración, memoria, aprendizaje. Artritis. Antiinflamatorio general. Fortalecimiento de huesos. Arterias elásticas. Colesterol. Preventivo de trastornos cardiovasculares. Sistema inmunológico.

Mejora de los niveles de concentración y aprendizaje. Efectos antiinflamatorios en órganos y tejidos. Aumento de las defensas. Piel y mucosas sanas. Fortalecimiento de huesos y dientes. Arterias elásticas y flexibles. Auxiliar en la eliminación del colesterol malo y triglicéridos, aumento del colesterol bueno. Preventivo cardiovascular. Estimulación del sistema inmunológico.

OMEGA-3
Una dieta rica en ALA (ácido alfa-linolénico) contribuye a prevenir enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando la elasticidad de los vasos sanguíneos e impidiendo la acumulación de dañinos depósitos grasos en las paredes arteriales.
Una dieta rica en EPA y DHA contribuye al desarrollo cerebral y ocular, previene las enfermedades cardiovasculares; también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Preventivo de la degeneración macular.

OMEGA-6
El ácido linoleico es antiinflamatorio, evita hemorragias, previene la artritis, protege la próstata y el hígado. El ácido araquidónico protege el hígado, estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades antidermatíticas. El linolénico y el GLA (gamma-linolénico) favorecen la formación de las prostaglandinas “buenas”, antiinflamatorias, que fluidifican la sangre, mejoran la circulación, disminuyen el riesgo de trastornos cardiovasculares y ayudan en la hipertensión.

OMEGA-9
Se ha comprobado que los ácidos grasos omega-9, normalmente denominados ácidos grasos monoinsaturados, pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Se ha comprobado que aumentan el nivel de colesterol HDL (“bueno”) y disminuyen el nivel de colesterol LDL (“malo”); por lo tanto, facilitan la eliminación de la acumulación de placas en las paredes arteriales, que pueden ser la causa de un ataque cardiaco o accidente cardiovascular.

Indicaciones
Sistema Hormonal
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Omega 3
304
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.