Holomega Péptidos de Colágeno de...

Holomega Péptidos de Colágeno de Equisalud, 210 gramos

24,05 €

(11,67 € 100 gr)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Péptidos de Colágeno de Equisalud es un complemento alimenticio con una alta concentración de colágeno hidrolizado para ayudar a la piel, los huesos y las articulaciones. Este producto viene presentado en un envase que contiene 210 gramos de producto en polvo

 

Holomega Péptidos de Colágeno de Equisalud aporta una alta concentración de colágeno hidrolizado para la piel, los huesos y las articulaciones. Este complemento alimenticio ayuda a fortalece los huesos, cartílagos, ligamentos, músculos y piel, ayudando a evitar las arrugas. Además, puede mejora la artrosis, osteoporosis o lesiones musculares, de tendones y ligamentos.

El colágeno y su importancia

El colágeno es la proteína más abundante del organismo. Proporciona resistencia estructural, dureza y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y tejido conectivo, incluida la piel. A partir de los 25 años de edad se produce, en la actividad de las células que sintetizan el colágeno, una ralentización en la capacidad de reposición, que se acentúa a partir de la mitad de nuestra vida. La falta de colágeno en los huesos conlleva a que éstos se vuelvan quebradizos, los cartílagos más rígidos y se pierda elasticidad, además, los tendones, ligamentos y músculos se vuelvan más frágiles. También afecta a la capa más profunda de nuestra piel, la hipodermis, ya que pierde consistencia, densidad y elasticidad, favoreciendo la aparición de arrugas. Por consiguiente, una baja concentración de colágeno en nuestro organismo favorece la aparición de lesiones artríticas, la reducción de masa ósea, las arrugas y las lesiones musculares. 

Componente principal de Holomega Péptidos de colágeno

Peptán B®, colágeno hidrolizado de bovino

Se trata de péptidos de colágeno bioactivos con numerosas aplicaciones médicas. Como se ha mencionado anteriormente con la edad se empieza a perder colágeno debido al ralentización de los procesos metabólicos y hormonales. Es a partir de ese momento cuando empiezan a aparecer complicaciones físicas.

Propiedades de Peptán B®

  • Mejora la hidratación de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento, actuando directamente en la dermis y evitando su fragmentación. 
  • Mejora la salud ósea y articular.
  • Disminuye el dolor muscular y aumenta el rendimiento deportivo.

Otros componentes de Holomega Péptidos de colágeno

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural en nuestro organismo, especialmente abundante en las articulaciones y la piel, formando parte de la matriz extracelular y del líquido sinovial. Es un polisacárido glicosaminoglicano. Se usa mucho en cosmética por su gran poder hidratante, moldeador del contorno facial y reductor de pliegues y surcos. También se usa en forma de infiltraciones directamente en las articulaciones en problemas traumatológicos o en artrosis diversas. Es importante en la recuperación del tejido conjuntivo como son los ligamentos, piel, tendones, etc., además de ser un factor de gran importancia para la absorción de líquidos por parte de las células. Mejora el aspecto físico de la piel. Ayuda a mejorar problemas con las articulaciones. Puede ayudar a mejorar el aspecto de la cara por marcas causadas debido a barros y espinillas. Ayuda a la producción de colágeno en la piel. Reduce las arrugas y marcas de expresión en la cara y cuello. Indicado en trastornos de las articulaciones en general, artrosis, ligamentos y tendones. Para mantener la salud del cabello, labios, ojos y piel.

Vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel.

Bisglicinato de magnesio

El bisglicinato de magnesio participa en la reparación y mantenimiento de las células del tejido conectivo como cofactor en el metabolismo de enzimas y proteínas, y ayuda a la absorción y metabolismo del calcio y de las vitaminas C y E. También es útil como catalizador en las reacciones químicas que se generan en nuestro cuerpo y contribuye a la regeneración muscular.

Modo de empleo
Tomar 7 gramos del producto, aproximadamente medio cacito dosificador, disuelto en un vaso de agua, zumo o leche. No tomar más de 7 gramos diarios.
Presentación
Polvo
Cantidad
210 gramos
Indicaciones
Arrugas
Articulaciones
Artritis / Artrosis
Áreas
Hombre
Mujer
Plantas / Componentes
Colágeno
Magnesio
Vitamina C
4192

Peptan® (péptidos de colágeno), bisglicinato de magnesio, maltodextrinas, aroma de frutos de bosque, vitamina C (ascorbato cálcico), acidulante (ácido cítrico) y ácido hialurónico. 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.