Sardinas medianillas procedente de la pesca sostenible en aceite de oliva extra virgen de agricultura ecológica.
Sardinas procedentes de la pesca de bajura del litoral Noroeste de la Península ibérica y del Golfo de Vizcaya, capturadas con artes tradicionales sin la utilización de redes de arrastre o de fondo, evitando de esta manera la pesca de especies y tallas no comerciales o protegidas. La pesca en aguas europeas evita largos transportes del pescado por medio mundo, ayuda a mejorar el balance del CO2 y tiene un menor consumo de energía.
El tamaño de esta sardina, 14-15 cm corresponde a individuos que tienen más de un año de vida y que por lo tanto han completado ya un ciclo reproductivo, asegurando de esta manera los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie.
Las sardinas son limpiadas y envasadas a mano con aceite de oliva virgen extra de primer prensada en frío procedente de la agricultura ecológica española certificada.
Esta pesca se desarrolla bajo los reglamentos de la Unión Europea y de los Estados de Portugal y España que comprenden períodos de veda de pesca y límites de captura por tripulante, por día de pesca y por embarcación.
Ingredientes ecológicos certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23.
- Composición
Ingredientes: Sardinas (75%), Aceite de oliva virgen extra (24%), Sal marina.
*Procedente de agrciultura ecológica.
Producto libre de gluten.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Aceite de oliva