Filetillos de ventresca de atún procedentes de pesca sostenible en aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica.
Ventrescas de atún claro ,”Yellowfin”, provenientes de la pesca controlada y sostenible capturados por los pescadores costeros artesanales del Atlántico Medio-Este. Pescados con caña uno a uno y envasadas en aceite de oliva virgen extra de la agricultura ecológica española certificada.
La pesca con caña, método recomendado por diversas organizaciones conservacionistas, previene los descartes por tamaños indeseados y de especies no comerciales o protegidas asegurando los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie. La no utilización de redes es una garantía para la calidad y frescura del pescado utilizado en este producto.
Esta pesca se desarrolla bajo los reglamentos de pesca de la Unión Europea , es controlada por el ICCAT, (Comisión Internacional para la Conservación del Atún del Atlántico) y supervisada por el Earth Island Institute (Dolphin Safe).
Ingredientes ecológicos certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Aceite de oliva