Holomega Mácula Pro de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega Mácula Pro de Equisalud, 50 cápsulas

54,50 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Mácula Pro de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado a base de componentes naturales que ayuda a evitar la degeneración de la mácula del ojo. Su composición está formulada a base de plantas como la Acacia catechu, el cardo mariano o la granada. Contiene también  vitaminas como la C y la E, antioxidantes, minerales y carotenoides. Este producto viene presentado en un envase que contiene 50 cápsulas, se recomienda tomar dos cápsulas al día y en ningún caso superar esta dosis, excepto prescripción de un especialista. Es importante consultar a un especialista o un profesional de la salud. 

 

Holomega Mácula Pro de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado a base de componentes naturales que puede ayudar a proteger la salud de la mácula ocular.

¿Qué es la mácula y la degeneración macular?

La mácula lútea es una mancha amarilla localizada en la retina y que es la responsable de la visión fina de los detalles. Entre otras cosas, nos sirve para poder leer y distinguir las caras de las personas y es crucial para una visión nítida. Asociado a la edad, la mácula sufre una degeneración, conocida también con las siglas DMAE. Esta enfermedad afecta generalmente a personas de más de cincuenta años y el riesgo de padecerla aumenta a más del doble en aquellos que consumen tabaco. La visión central se deteriora y, pese a que se mantiene una visión periférica, se vuelve más difícil distinguir los rasgos faciales de una persona cuando se sitúa frente a nosotros. 

Aunque estos problemas pueden ser leves, en algunos casos, pueden evolucionar a formas más graves de la enfermedad. Por eso, recomendamos acudir a un especialista si comienzan a aparecer síntomas.

Composición de Holomega Mácula Pro de Equisalud

Su fórmula compuesta por plantas, vitaminas, carotenoides y minerales, está especialmente creada para colaborar en la prevención de  la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), una enfermedad que puede provocar visión borrosa o pérdida de la visión central. 

 MacOlene®, mezcla herbal de extractos de catechu, cardo mariano y granada

La patente MacOlene®, incluida en Holomega Mácula Pro, es una mezcla herbal patentada que ayuda a promover la salud ocular. Esta fórmula ha demostrado su eficacia en estudios de células de la retina humana.

Otros componentes de Holomega Mácula Pro

Antioxidantes

Esta fórmula contiene luteína, zeaxantina y astaxantina. Estos antioxidantes son fundamentales para la salud ocular y esenciales para proteger las células, en este caso del ojo, del daño oxidativo.  

Vitaminas

Se añade a la mezcla vitamina C y vitamina E para potenciar los efectos antioxidantes en las partes no grasas del ojo y prevenir así la formación de cataratas, una causa común de deterioro visual en la vejez. 

Minerales 

El zinc o el selenio se añaden también a esta fórmula para potenciar la acción antioxidante. El selenio, es vital para la producción de selenoproteínas, importantes en la protección ocular. Mientras que el zinc, muy abundante en la retina, ayuda a la prevención de la degeneración macular. 

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 840 mg.
Indicaciones
Cataratas
Ojos / Visión
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Plantas / Componentes
Arándano/Mirtilo
Astaxantina
Cardo Mariano
Granada
Luteína
Selenio
Vitamina C
Vitamina E
Zinc
5033
ComponenteCantidad
*MacOlene® (mezcla de extractos de catechu (Acacia catechu (L.f.) Willd.), cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) y granada (Punica granatum L.)) 350 mg.
Luteína 10 % (Tagetes erecta L.) 100 mg.
Astaxantina 5 % (Haematococcus pluvialis) 50 mg.
Arándano extracto (Vaccinium myrtillus L.) 50 mg.
L-ascorbato cálcico (82,62% vitamina C) 40 mg.
Gluconato de zinc (14,35% zinc) 40 mg.
Levadura enriquecida con selenio (1.000 ppm selenio) 27 mg.
 Zeaxantina 5% microencapsulada (Tagetes erecta L.) 20 mg.
Vitamina E 50% (acetato de D-alfa-tocoferilo, 500 UI/g) 6 mg.

*MacOlene® es una marca comercial de Olene Life Sciences.

Excipientes tecnológicos: 

Ccelulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. 

Envoltura:

Polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.