EmotionLife Vocation 50 ml.

EmotionLife Vocation 50 ml.

24,70 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Esencia emocional para la transmutación de la obsesión: promueve la liberación de los pensamientos y acciones repetitivas.

Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

Esencia emocional para la transmutación de la obsesión: promueve la liberación de los pensamientos y acciones repetitivas.

EmotionLife® Vocation favorece la regulación de los procesos que en el organismo atenúan las tendencias obsesivo-compulsivas asociadas al perfeccionismo y las conductas repetitivas. Favorece la adaptación y la flexibilidad.

En la obsesión, las ideas fijas y persistentes pueden invadir nuestra mente, generando una pérdida de control consciente que puede llevar a acciones repetitivas – compulsiones –. El fracaso en los esfuerzos para liberarse de la obsesión puede generar una gran ansiedad. En la Medicina Tradicional China la obsesión ha sido asociada al órgano del bazo y al elemento tierra.
El EmotionLife® Vocation favorece los mecanismos neuroquímicos reguladores necesarios para el control consciente de estas ideas fijas, facilitando de este modo la adaptabilidad y la flexibilidad que disminuyen la ansiedad. Cuando la energía consumida por obsesiones, compulsiones y perfeccionismo se puede canalizar en la dirección que conduce a la realización personal, la obsesión puede transformarse en una auténtica consagración a la causa de la vida. Esta consagración es una característica de la creatividad.
Debido a que en la adicción se produce una fijación o idea fija en torno al objeto que produce la dependencia, esta esencia es complementaria del EmotionLife® Freedom.

Indicaciones
Tiroides
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Azahar
Hipérico o Corazoncillo
Lavanda
Malvavisco
Valeriana
Verbena
026
8436003020264
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.