- -10%
Esencia emocional para la transmutación de la obsesión: promueve la liberación de los pensamientos y acciones repetitivas.
EmotionLife® Vocation favorece la regulación de los procesos que en el organismo atenúan las tendencias obsesivo-compulsivas asociadas al perfeccionismo y las conductas repetitivas. Favorece la adaptación y la flexibilidad.
En la obsesión, las ideas fijas y persistentes pueden invadir nuestra mente, generando una pérdida de control consciente que puede llevar a acciones repetitivas compulsiones . El fracaso en los esfuerzos para liberarse de la obsesión puede generar una gran ansiedad. En la Medicina Tradicional China la obsesión ha sido asociada al órgano del bazo y al elemento tierra.
El EmotionLife® Vocation favorece los mecanismos neuroquímicos reguladores necesarios para el control consciente de estas ideas fijas, facilitando de este modo la adaptabilidad y la flexibilidad que disminuyen la ansiedad. Cuando la energía consumida por obsesiones, compulsiones y perfeccionismo se puede canalizar en la dirección que conduce a la realización personal, la obsesión puede transformarse en una auténtica consagración a la causa de la vida. Esta consagración es una característica de la creatividad.
Debido a que en la adicción se produce una fijación o idea fija en torno al objeto que produce la dependencia, esta esencia es complementaria del EmotionLife® Freedom.
- Modo de empleo
- Tomar 20 gotas (0,7 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día.
- Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Tiroides
- Áreas
- Hombre
Mayores
Mujer - Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Azahar
Hipérico o Corazoncillo
Lavanda
Malvavisco
Valeriana
Verbena
EmotionLife® Vocation está compuesto por un sustrato de fitoterapéuticos dosificados y activados, adaptógenos y aceites esenciales, cuya combinación fortalece los sistemas de adaptación que modulan específicamente la respuesta del organismo a los estados emocionales perturbadores asociados a la obsesión, como la neurosis obsesiva compulsiva, la rigidez y el perfeccionismo: Fitoterapéuticos y adaptógenos: valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma, ≥0,17 % ácidos sequiterpénicos expresados como ácido valerénico), 2119,7 mg; astrágalo (Astragalus membranaceus Moench, raíz), 1122,2 mg; malvavisco (Althaea officinalis L., raíz, >10 % mucílagos totales), 997,5 mg; verbena (Verbena officinalis L., parte aérea), 872,8 mg; pau d’arco (Tabebuia avellanedae (Lorentz) Speg., corteza, >1,0 % taninos), 623,4 mg; hipérico (Hypericum perforatum L., sumidades floridas, >0,05 % hipericina), 498,8 mg; azahar (Citrus aurantium L., flor), 311,7 mg. Aceites esenciales: aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia Mill., flor), 29,9 µl; aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia (Maiden et Betch) Cheel, hojas y tallos terminales), 22,4 µl; aceite esencial de enebro (Juniperus communis L., bayas), 22,4 µl. Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua purificada.