Agua de Mar Ultra Filtrada...

Agua de Mar Ultra Filtrada Hipertónica de Ibiza y Formentera, 750ml

8,46 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El Agua de Mar Ultra Filtrada Hipertónica de Ibiza y Formentera, está extraída en mar abierto, donde las corrientes marinas mantienen el agua de mar limpia y con una salinidad constante.

 

Ibiza y Formentera Agua de Mar no utiliza en ninguna de sus etapas sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de Mar. Abogamos por la bio-sostenibilidad de los recursos medioambientales. La extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar se realiza en mar abierto dentro de la primera milla náutica, en zonas en donde la profundidad mínima varía entre 40 y 100 m. y cuya captación se realiza entre 15 y 25 m. de profundidad; buscando fondos rocosos, fuera de bahías, puertos, playas, y en general de zonas habitadas donde pudiera haber cualquier actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar. Ibiza y Formentera Agua de Mar utiliza diferentes etapas hasta alcanzar el filtrado óptimo para su utilización para el consumo humano.

Modo de empleo
La dosis máxima recomendada por persona y día es de 50 ml en aguas de mar ultra-filtradas. (excepto en determinados casos, consulte a su profesional).
Presentación
Envase
Cantidad
750ml
Indicaciones
Alimentación
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Agua de Mar
1559-004

100% Agua de Mar - Plasma Marino ultrafiltrado en frío.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.