Holovit Complejo B Metilado de Equisalud, 180 cápsulas

Holovit Complejo B Metilado de Equisalud, 180 cápsulas

66,76 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holovit Complejo B Metilado de Equisalud es un conjunto de vitaminas del grupo B que proporciona nutrientes en sus formas naturalmente activas y ayudan a proteger el sistema nervioso y hormonal. Este producto viene presentado en un bote que contiene 180 cápsulas y también está disponible en un formato de menor tamaño de 50 cápsulas

 

Holovit Complejo B Metilado es un complemento alimenticio elaborado por el laboratorio Equisalud a base de vitaminas del grupo B. Estas vitaminas proporciona nutrientes en sus formas naturalmente activas y ayudan a proteger el sistema nervioso y hormonal.  

Beneficios de las vitaminas del complejo B

El complejo B contribuye al metabolismo energético, a la función psicológica y al rendimiento intelectual normal. También, al normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y del corazón, así como, al metabolismo normal de la homocisteína, del hierro, de los macronutrientes, de las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Contribuye también al mantenimiento de la piel, las mucosas y el cabello, así como a  la visión y a mantener los niveles de los glóbulos rojos en condiciones normales. Ayuda a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, a la formación normal de células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y a la protección de las células frente al daño oxidativo. También ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitaminas que se incluyen en Holovit Complejo B Metilado

Tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina o niacinamida (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina o piridoxal (vitamina B6) y cobalamina (vitamina B12), entre otras. Sus deficiencias pueden producir hallazgos clínicos que dependen del tipo de déficit.

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
180 cápsulas de 590 mg.
Indicaciones
Anemia
Ansiedad, nerviosismo
Sistema Hormonal
Sistema Nervioso
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina B2 (Riboflavina)
Vitamina B3( Niacina)
Vitamina B6
Vitamina B12
Ác. Pantoténico
Ácido Fólico
4120

Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), 50 mg; colina (bitartrato de colina), 30 mg; inositol, 30 mg; vitamina B1 (tiamina mononitrato), 23 mg; vitamina B2 (riboflavina), 23 mg; vitamina B6 (piridoxal 5’-fosfato), 20 mg; niacina (nicotinamida), 19 mg; vitamina B12 (metilcobalamina 1%), 290 µg; biotina (D-biotina 10%), 240 µg; folato (L-metilfolato cálcico), 200 µg. Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

Apto para vegetarianos y veganos

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.