• -15%
BIOTINA 300mcg.

BIOTINA 300mcg.

11,17 € 13,14 € -15%
La Biotina es una vitamina B soluble en agua, también se la conoce con el nombre de vitamina B8 o vitamina H. Esta vitamina puede ser sintetizada por las bacterias de la flora intestinal.

 

Solgar Biotina 300 microgramos 100 comprimidos. La Biotina se conoce también con el nombre de vitamina B8 o vitamina H. Esta vitamina puede ser sintetizada por las bacterias de la flora intestinal. El déficit de Biotina es muy poco frecuente, aunque pueden darse casos producidos por un consumo excesivo de clara de huevo cruda, ya que contiene un compuesto, la Avidina, que destruye esta vitamina. Este compuesto se inactiva por el cocinado

La Biotina participa en reacciones que permiten obtener energía a partir de los glúcidos, grasas y proteínas de la dieta. También interviene en la síntesis de ácidos grasos, en el metabolismo de ácidos grasos de cadena impar, en la síntesis de glucosa a partir de aminoácidos y en la respuesta inflamatoria La molécula de Biotina, por su contenido en Azufre, tiene un papel antioxidante y estructural: colabora en la detoxificación hepática y pulmonar y favorece la síntesis de colágeno y, por tanto, la regeneración de tejidos.

Composición

  • BIOTINA (VIT. H) 300µg. 

  • JUNTO CON: fosfato cálcico dibásico, ácido esteárico vegetal, celulosa vegetal, sílice y estearato de magnesio vegetal. 


            NO CONTIENE AZÚCAR, SAL NI ALMIDÓN.

Modo de empleo
Tomar un 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas
Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Piel (afecciones)
Uñas quebradizas
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Biotina
SOL-0233
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.