Holofit Cúrcuma Plus de Equisalud, 50 cápsulas

Holofit Cúrcuma Plus de Equisalud, 50 cápsulas

30,19 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Antiinflamatorio y antioxidante.

 

Antiinflamatorio y antioxidante.

CÚRCUMA (Curcuma longa)
Alivia el dolor por su gran poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas.
Ideal en la lucha contra la formación de coágulos en la sangre pues limita la agregación plaquetaria, mejorando así la circulación y previniendo la arterosclerosis.
Favorece el buen funcionamiento del hígado ya que lo protege de toxinas, disminuye el colesterol, ayuda a que la bilis sea más fluida y puede colaborar, en algunos casos, en la lucha contra la hepatitis.
Puede reducir los niveles de glucosa en los diabéticos.
Muy conveniente en inflamaciones de la boca (enjuagues con el polvo). En caso de encías muy sensibles podemos cepillarlas con un poquito de polvo.
Ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias antitumorales como el glutatión. Presenta gran poder antioxidante (en algunos estudios se habla de que es hasta 300 veces más potente que la vitamina E).
También podría ayudarnos en el control del crecimiento de los tumores ya que, ayuda a controlar los diferentes factores que favorecen dicho crecimiento.
En Oriente, se suele usar también en casos de resfriados, gripes, infecciones y diarreas.
Las personas con asma y con mucha mucosidad bronquial se beneficiarán de su efecto expectorante.
Ideal en problemas digestivos (digestión lenta, falta de apetito, gases, exceso o falta de ácidos gástricos, etc.).

BOSWELLIA (Boswellia serrata)
Es calmante del dolor. Se puede utilizar para: dolor de espalda crónico, ciática, antiguas lesiones deportivas o traumatismos, dolores reumáticos en general, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, osteoartritis, asma, bursitis, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y tendinitis.

RESVERATROL (Polygonum cuspidatum)
Las propiedades antiinflamatorias del resveratrol se deben a su actividad inhibidora de las ciclooxigenasas 1 y 2, las hidroperoxidasas y la 5-lipoxigenasa, enzimas ligadas a la síntesis de prostaglandinas y otras citoquinas inflamatorias. Algunos estudios sugieren que el resveratrol es un antiinflamatorio más potente que la aspirina, el ibuprofeno o incluso que la indometacina. Es antiagregante plaquetario, antioxidante, fitoestrógeno, preventivo cardiovascular y neuroprotector.

EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA (Piper nigrum)
El aporte de pimienta negra con su principio activo, piperina, en forma de concentrado, es para potenciar la absorción de los otros nutrientes que conforman el resto de la composición. Está demostrado que esta sustancia aumenta la absorción de otros nutrientes y, por tanto, la biodisponibilidad. Potencia el estímulo de las enzimas pancreáticas, favoreciendo la digestión y la absorción.

Indicaciones
Arteriosclerosis
Articulaciones
Artritis / Artrosis
Asma
Ciática
Contracturas musculares
Dolores (espalda, cuello)
Enfermedad de crohn
Gastritis
Inflamación
Mialgia
Osteoartritis
Procesos Inflamatorios
Reumatismo
Sistema Inmunitario
Tendinitis
Traumatismos
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Cúrcuma
Resveratrol
332
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.