Cacao Bio polvo 250gr.

Cacao Bio polvo 250gr.

15,00 €
Cacao Bio polvo son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto valor nutricional y poder antioxidante.

 

Cacao Bio polvo son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto valor nutricional y poder antioxidante, conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud. Una dieta que incorpore este tipo de alimentos nos va ayudar a mantener un peso adecuado, a combatir enfermedades y a vivir sanamente. 

De su composición destaca su alto aporte de proteínas, que es de 27,6g por 100g de producto, es decir, el 31% de su energía. Con un alto aporte de fibra, 32%. También tiene un alto contenido en cobre, hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc, siendo especialmente elevado su aporte de:

 Cobre: contribuye al mantenimiento del tejido conectivo, metabolismo energético, transporte del hierro, sistema nervioso e inmunitario, así como al pigmentación del cabello y de la piel, y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 Hierro: contribuye a algunas funciones normales del organismo como la cognitiva, el metabolismo energético, la formación de globulos rojos y hemoglobina, al transporte de oxígeno, sistema inmunitario, proceso de división celular y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 Magnesio: contribuye a un funcionamiento normal de los músculos, metabolismo energético, sistema nervioso, así como el equilibrio electrolítico, la síntesis proteica, el mantenimiento de los huesos y los dientes, la división celular y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 Potasio: contribuye a un funcionamiento normal de los músculos, sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial.

 Fósforo: contribuye al metabolismo energético, membranas celulares, así como al mantenimiento de los huesos y los dientes.

Composición
Cacao semi-desgrasado procedente de agricultura ecológica. Sin azúcares, edulcorantes ni emulgentes. El contenido natural en sodio (sal) es muy bajo. Cada 100 g. de producto contiene: 7000 mg de flavonoles, 2500 mg de Teobromina y 100 mg de cafeína.
Modo de empleo
Presentación
Cantidad
250 gramos
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Emocionales (problemas)
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Cacao
735-0003
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.