El calcio es el mineral más abundante del cuerpo. Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo. Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células. También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular. La vitamina D es un importante factor en la absorción del calcio. Por lo menos la mitad del magnesio de nuestro cuerpo está combinado con calcio y fósforo en los huesos. El resto está en los glóbulos rojos, músculos y otros tejidos blandos.
El magnesio está relacionado con la contracción muscular y el funcionamiento nervioso. El boro es un oligoelemento que recientemente se ha descubierto que influye en el metabolismo de los nutrientes implicados en el mantenimiento de unos huesos fuertes y con un posible papel en la regulación hormonal.
- Composición
- Calcio (carbonato, citrato y gluconato) ... 333,33 mg.
- Magnesio (óxido, citrato y gluconato) ... 133,33 mg.
- Boro (borato sódico, ácido cítrico) ... 1 mg.
- Ácido cítrico ... 20 mg.
Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de titanio, hidroxipropilmetilcelulosa, goma de celulosa, glicerina vegetal.
- Modo de empleo
- Tomar 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
Corazón (circulación)
Huesos, osteoporosis- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Plantas / Componentes
- Boro aminoácido quelato
Calcio
Magnesio