Essential Oils Orégano de Equisalud, 60 perlas

Essential Oils Orégano de Equisalud, 60 perlas

22,41 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Essential Oils Orégano de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud. Su fórmula está elaborada a base de aceite esencial de orégano y su presentación ha sido cuidadosamente trabajada en perlas para dotar a su fórmula de una mayor biodisponibilidad y eficacia. Essential Oils Orégano ayuda a mejorar la salud respiratoria, promueve la expectoración y aumenta la resistencia del cuerpo. Además, viene presentado en un envase que contiene 60 perlas

 

Essential Oils Orégano de Equisalud está indicado para ayudar a mejorar la salud respiratoria, promover la expectoración y aumentar la resistencia del cuerpo. 

Composición de Essential Oils Orégano de Equisalud

Su componente principal es el aceite esencial de orégano que contiene un 50 % de carvacrol, su principal compuesto que, además, constituye su quimiotipo. El carvacrol confiere a la fórmula de este producto las propiedades antimicrobianas.

Además, este aceite está indicado como apoyo en infecciones del sistema gastrointestinal, urinario y respiratorio. También puede ser un gran apoyo en caso de infecciones respiratorias. Según diversos estudios, el Origanum vulgare posee fuertes actividades citotóxicas, antioxidantes y antibacterianas que se atribuyen, principalmente, a la presencia de constituyentes fenólicos isoméricos, carvacrol y timol. Los aceites esenciales de Origanum vulgare mostraron la actividad antimicrobiana

El aceite esencial de orégano puede tener potencial como un agente, efectivo y seguro contra infecciones de Helicobacter pylori. También puede ser usado contra bacterias multirresistentes.

Modo de empleo
Tomar 1 perla, de 1 a 3 veces al día, preferiblemente con las comidas. Niños mayores de 12 años: 1 perla, de 1 a 2 veces al día.
Presentación
Perlas
Cantidad
60 perlas de 700 miligramos
Indicaciones
Infección urinaria
Riñón / Sistema urinario
Tos
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Respiratorio
Sistema Renal
Plantas / Componentes
Aceite de girasol
Orégano
4107
ComponenteCantidad
Aceite de girasol (Helianthus annuus L.) 450 mg.
Aceite esencial de aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L., sumidad florida, QT carvacrol) 50 mg.

Envoltura:

Gelatina y humectante (glicerina).

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.