Holomega Magnesio de Equisalud, 180 cápsulas

Holomega Magnesio de Equisalud, 180 cápsulas

64,42 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

 

Está demostrado que disminuye los niveles de las sustancias relacionadas con el dolor e inflamación menstrual y previene la migraña que a veces suele aparecer durante ese proceso natural así como la retención de líquidos en las extremidades, las molestias mamarias y la hinchazón abdominal. En cuanto al embarazo, varios estudios sugieren que los suplementos de magnesio ayudan a prevenir los clásicos calambres musculares de las piernas. También se utiliza para disminuir la presión arterial y las convulsiones uterinas de embarazadas con preeclampsia o toxemia del embarazo, condición que se caracteriza por retención de líquidos e hipertensión.

El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes. Además, regula la absorción del calcio y lo mantiene en equilibrio con respecto a otros electrolitos. Previene la formación de cálculos renales y la entrada y depósito de calcio en músculos, arterias y células cardiacas. Actúa como laxante suave. Previene los partos prematuros. Interviene en el equilibrio hormonal. Favorece el sueño y la relajación. Controla la flora intestinal. Mantiene el equilibrio ácido-base. Interviene en el metabolismo celular y en la regeneración de tejidos. Participa en la formación de colágeno. Previene el prematuro envejecimiento de huesos y articulaciones.

La deficiencia de magnesio afecta principalmente a las personas que consumen alimentos procesados y en general con una dieta pobre en nutrientes naturales. A los alcohólicos y en personas con cirrosis hepática, diarreas prolongadas, mala absorción intestinal y enfermedades renales, o bien están en tratamientos diuréticos o han sufrido una intervención quirúrgica.

Indicaciones
Ansiedad, nerviosismo
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Magnesio
050
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.