- -10%
Contribuye al buen funcionamiento metabólico y neurológico.
La colina y el inositol actúan principalmente sobre la buena distribución y degradación de los lípidos, así como en la formación y mantenimiento de las células nerviosas y la transmisión de los impulsos nerviosos, por la relación estrecha que tienen con los neurotransmisores (acetilcolina, serotonina ).
Están muy relacionados con la depresión y otras alteraciones nerviosas porque se ha visto que en esos casos están bajos los niveles de estas vitaminas. Alzheimer, placas amiloides, estrés, nerviosismo en general, ansiedad, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo o trastornos endocrinos metabólicos como el ovario poliquístico, pueden mejorar con la ingesta de estas vitaminas. Participan en la acción de la serotonina, implicada directamente en la depresión.
Tiene que ver con el buen estado de la piel, las uñas o el cabello. Relacionados con la capacidad reproductiva. Mejoran el peristaltismo intestinal, la función digestiva, la fuerza muscular, la capacidad de concentración, la memoria, la ceguera nocturna y la salud cerebral en general. Favorecen el transporte de los lípidos al interior de las células y hay relación con la absorción del calcio.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 180 cápsulas de 850 miligramos
- Indicaciones
- Colesterol
Depresión
Estrés - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Colina
Inositol
Colina L-bitartrato (41,13 % catión colina), 300 mg; inositol (mio-inositol), 300 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).