Your cart
No hay más artículos en su carrito
- -10%
Poder antioxidante que ayuda a proteger las membranas celulares.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La vitamina E es una del tipo liposoluble que puede servir como apoyo en las siguientes circunstancias en especial cuando hay deficiencias en su ingesta en la dieta:
- Cierta investigación preliminar sugiere que la ingesta de vitamina E está vinculada con una baja probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
- Puede mejorar la respuesta al medicamento eritropoyetina, que se encarga de la producción de glóbulos rojos, en adultos y niños hemodializados.
- Parece ser beneficiosa en niños con beta-talasemia y carencia de vitamina E.
- Dolores menstruales (dismenorrea). La ingesta de vitamina E dos días antes del sangrado y tres días después de este parece disminuir el dolor y la pérdida de sangre. La ingesta de vitamina E junto con aceite de pescado brinda aún más alivio del dolor que la ingesta de vitamina E solamente.
- Las personas que consumen más vitamina E en la dieta podrían tener un menor riesgo de sufrir la enfermedad de Parkinson.
- El tomar vitamina E por vía oral parece disminuir la ansiedad, los antojos y ánimo decaído en algunas mujeres con SPM (SPM).
- La ingesta de vitamina E en combinación con la vitamina C, puede proteger contra la inflamación de la piel después de la exposición a los rayos UV.
- Modo de empleo
- Tomar 1 perla al día, preferentemente con las comidas.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 50 perlas de 652 miligramos
- Indicaciones
- Antioxidante
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Vitamina E
415
Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol), 268 mg α-TE (2233,3 % VRN*); aceite de soja, 60 mg. Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante). * % VRN: Valor de referencia del nutriente, según Reglamento UE 1159/2011.
No reviews
2176