SaciaVital Spray 30 ml.

SaciaVital Spray 30 ml.

28,59 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Regulador natural de la saciedad.

 

SaciaVital Spray ha sido desarrollado a partir de varios descubrimientos relacionados con la regulación de los signos de hambre y saciedad. Estos descubrimientos han permitido finalizar un producto específico que se traduzca en la estimulación de los signos de saciedad. Es una ayuda para personas que estén a dieta y deseen comer menos sin esfuerzo.
La fórmula de SaciaVital Spray ayuda a proporcionar una mejor regulación de la función digestiva, un mal funcionamiento es el que causa un aumento de peso.

Una persona puede tener gusto o disgusto, apetito o falta de apetito por algún alimento. Esta señal se emite antes de la asimilación física de la comida. Por lo tanto, es una función más informativa y sensorial que física. En este sentido, si no es pervertida por una dependencia o intoxicación, lo que indicará de forma natural será una sensación de apetito por las sustancias que el organismo necesita para un correcto funcionamiento o por una falta de apetito por aquellas que no necesita para su equilibrio y dinámicas.
Las señales de saciedad se pueden mostrar a través de dos circuitos informativos diferentes:

  • Un circuito puramente físico: el estómago, cuando está lleno, no puede contener más cantidad y lo indica. Generalmente, cuando sentimos este signo es porque hemos comido mucha cantidad de alimento y uno puede sentir en los siguientes minutos una sensación de pesadez, distensión o exceso, el cual anuncia una digestión fuerte. El cuerpo solo se señala así mismo cuando la cantidad correcta de alimento se ha excedido.
  • La segunda señal tiene un origen más sutil: procede de la función del gusto. Esta señal aparece cuando uno está lleno de los sabores y, por lo tanto, se siente satisfecho mucho más rápidamente cuando uno está siendo consciente de qué come o cuando se estimula la sensibilidad y receptividad del organismo y las señales de pre-saciedad se activan.

El primer beneficio es reducir el apetito:

  • Antes de comer: SaciaVital Spray reduce o para el apetito. Provoca la sensación de saciedad para comunicar la sensación de satisfacción antes de que el organismo tenga una ingesta de alimento.
  • Durante la comida: la función estimuladora del gusto proporciona una gran información del valor de la nutrición de la comida.
  • Resultado: una cantidad más pequeña de comida permite obtener la misma satisfacción.

El segundo beneficio es regular la asimilación:

  • El gusto proporciona una señal de la producción de las enzimas, el cual degrada la comida que corresponde precisamente, en calidad y cantidad, necesario para digerir, asimilar lo que es útil y eliminar las sustancias innecesarias, en lugar de aumentarlas.

Como consecuencia se produce:

  • Pérdida de peso.
  • Incremento del nivel de vitalidad en general.
  • Mejor asimilación de la energía contenida en la comida.
  • Mejor eliminación.
  • Acciones de abstinencia.

SIN SACIAVITAL SPRAY
El estómago emite la señal de saciedad cuando se encuentra lleno:

CON SACIAVITAL SPRAY
La sensación de saciedad llega inmediatamente sin la intervención del estómago:

Por lo tanto:

  • Actúa de forma rápida, fácil y natural en la pérdida de peso.
  • Satisface el apetito y reduce las ganas de picar entre horas.
  • Evita ganar peso de nuevo.

GUSTO
A través del gusto, la información neurosensorial abre el centro de saciedad localizado en el hipotálamo e inicia la activación de la cadena digestiva metabólica completa.
El hipotálamo actúa como retransmisión neurohormonal y convierte la señal nerviosa en un lanzamiento de hormonas hacia los lóbulos frontal y posterior de la glándula de la pituitaria.
Estas hormonas están involucradas en el metabolismo y la regulación de los órganos periféricas principales (tiroides, páncreas, suprarrenlaes), factores clave en:

  • La selección de la asimilación/ eliminación de la comida.
  • Los niveles de adipocitos: factor esencial en la pérdida o ganancia de peso, en el almacenamiento o liberación de ácidos grasos que pueden ser seleccionados.

Las funciones superiores lideran todo el proceso de digestión y asimilación, en particular los puntos clave que abren y cierran este proceso en el que el hambre y la saciedad prefiguran la expresión de la regulación general del sistema.
Este mecanismo está liderado por el sentido del gusto, la visión y el olfato, los cuales informarán al centro del hipotálamo, éste a su vez informará a la cadena metabólica, interviniendo así en el proceso de nutrición del sistema.
Así, los órganos que intervienen en la digestión están dirigidos directamente por el hipotálamo, y comienzan a funcionar antes de que la comida les alcance.
De forma contraria a la teoría dominante, el bolo no inicia la actividad de los órganos, hormonas y glándulas participantes en la digestión. Se ponen en marcha directa e inmediatamente por el hipotálamo tan pronto como el gusto, el olfato y la visión reconoce la comida.
SaciaVital es una forma natural de perder peso. La composición brinda la señal de saciedad, así como hace desaparecer la sensación de hambre.
La composición de SaciaVital combina elementos traza, plantas y vitaminas en microcantidades:

  • Actúa de forma sinérgica.
  • Asimilado directamente por el organismo.
  • Acción inmediata.

La formulación y el proceso de fabricación permite maximizar la acción de los productos.

 

Modo de empleo
Tomar 2 pulverizaciones cada vez que sienta hambre. No pasar de 18 pulverizaciones por día.
Indicaciones
Obesidad
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Cardamomo
Cebada
Cilantro
Cúrcuma
Estragón
Gluconato de Magnesio
Papaya
Piña
Té Verde
IN887
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.